Nosotros

Comparte la aventura

gapo 2

¡Hola!,
Soy Gaspar Osorno González

También conocido como GAPOTOURS. Cuenten con nosotros para todos los traslados que requieran. Estos servicios los prestamos en toda la península de Yucatán lo que significa que será en cualquier hotel que llegues y en cualquier ciudad.

La idea e intención es que queden totalmente satisfechos con los servicios prestados. Será un placer trabajar para ustedes como tour–conductor día a día. Conocemos toda la zona ya que somos nacidos aquí.

Les recuerdo que somos 6 transportistas turísticos. Todos familiares y con vehículos en buenas condiciones y de distintas capacidades. ¡Ojo! El servicio es privado. Si son grupo de amigos o familia grande contamos con unidades para 4, 8 o 14 pasajeros. Si son grupo de estudiantes les ponemos maquina más grande (autobús)

El servicio de guía solo es recomendable para la ciudad maya de Chichén Itzá, por ser la Ciudad más grande y completa. También Uxmal es grande y muy linda y majestuosa. Claro que si ustedes deciden coger guía en los otros sitios, es perfecto ya que cada ciudad tiene su propia historia, o si lo deseas te llevamos un guía durante todo el recorrido con el costo correspondiente. En los otros sitios como Tulum, Cobá y Ek- Balam son sitios pequeños que se pueden visitar en 1 hora, más o menos. Solo Cobá sería un poco más en tiempo por la distancia entre las estructuras, no porque sea tan grande.

Mapa

Unidades de lujo

Recuerda que nuestros tours son privados, solo para tu familia, y por eso son a tu aire y no hacemos tiendas (compras), a menos que ustedes quieran parar en alguno de los muchos sitios en la carretera y que ustedes elijan.

El sitio más barato en compras es en Chichén Itzá. Pero regateando hasta el 50 por ciento o menos. Seguro que te llevas la artesanía a mucho menos de lo que te pidan en Riviera Maya y tu hotel, en Valladolid, etc.

Las hamacas les recomiendo comprarlas, si gustan, en la aldea maya (el día que se visita Chichen Itzá). Están de 450 a 500 pesos las grandes para 2 personas y 350 las pequeñas para 1 persona, y además le das provecho al verdadero artesano.

Tratamos de mejorar y no fallarles en nuestros servicios cada día por lo que de existir cualquier queja espero me la hagan saber en el momento pidiendo al conductor que me llame y podamos hablarlo al momento, para mejorar en todos los aspectos los servicios.

Solamente les pido que si deciden contratarnos, y acordamos las fechas que les prestaremos el o los servicios se comprometan seria y formalmente para tales días, ya que al hacer un trato y compromiso con ustedes, aunque sea de palabra y a distancia y sin un anticipo en pasta, ya les reservo en mi agenda el vehículo para dichos días sin comprometerme con otro viajero. Y si cancelas a última hora nos dejas tirados y sin trabajar ese día. Muchas gracias por su comprensión en este aspecto.

Tengo los siguientes correos, la página y por facebook como gaspar osorno.
gapoplaya@hotmail.com
gapoplaya1@hotmail.com
playense1967@gmail.com.

HACEMOS TRASLADOS DE AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO. O SEA, VIAJE REDONDO, IDA Y VUELTA

Dependiendo la ubicación del hotel al que llegues así es el precio. Los servicios de traslado son a cualquier destino. Estos servicios son para máximo de 10 pasajeros y su equipaje.

Les cobro a Cancún zona hotelera 70 euros. O su equivalente al cambio.

Playa del Carmen, 150 euros o su equivalente al cambio, el viaje redondo.
A la zona de Akumal, 190 euros, viaje redondo.
A la zona de Tulum Centro. Cabañas. Bahía Príncipe, 200 euros, viaje redondo.

Como ve, de acuerdo a la distancia cambia el costo.

También para los tours el punto de inicio es Playa del Carmen, por lo que si tu hotel está en la zona de Cancún o Puerto Morelos y el tour es al lado opuesto, al sur, les cobro un pequeño adicional de 10 a 25 euros.

Si los recorridos son hacia la zona contraria, o sea al norte, y estás en la zona del Bahía Príncipe, Barceló, Palladium o Tulum y el tour es hacia Cancún, Holbox e Isla Mujeres también les cobro el adicional de 10 a 25 euros.

Éste adicional es solamente para recuperar el costo de combustible por la distancia que se recorre en la mañana al ir a por ustedes y por la tarde al llevarles de nuevo al hotel.

Recuerden que 1 día de tour con nosotros equivale a los sitios que verías en 2 días con cualquier tour operador.

Para tus comidas te llevaremos a sitios típicos (no turísticos), donde comemos la gente local.

Nunca compres nada de piedra ya que todo es hormigón o yeso.

Tengan mucho cuidado y que no les coman la cabeza los grandes turoperadores en los hoteles ya que casi te obligan a que les contrates a ellos los tours, que te venden en la famosa charla del día siguiente de tu llegada y la ponen a primera hora en la que te obligan a ir con la promesa de hablarte de los seguros de viajero, horario del vuelo de vuelta a casa, número del teléfono del doctor en caso de enfermedad. . etc. etc.

Ahora por lo que he mirado tienen la nueva modalidad de “regalarles” un tour o venderlo desde España a Tulum, y otros a Chichén, en el que les llevan en grandes grupos y lo primero en la mañana es hacer tiendas en la que sacan los ojos. Todo son comisiones y lo peor llegas a Chichen al medio día o más tarde, ya con muchísima gente en el sitio y más que eso con un calor que mata, casi 40 grados en verano (con esto te quitan la opción de hacer la visita a tu aire y lo peor es que la haces pagando. En México nada es gratis.

Con nosotros todo es personalizado. Y te sentirás en familia.

Llevo 22 años sirviendo, y más de 10 haciendo los tours y no he tenido problemas ni incidentes graves. Todo lo contrario. Llevamos todo en regla. Seguro cobertura amplia. Vehículos con aire acondicionado.

Contamos con nevera o frigorífico en cada vehículo, con hielos, para mantener fríos los refrescos y agua, que podrás coger de tu minibar de la habitación del hotel para cada día de excursión, y que te vendrá muy bien por el calor. Y más que nada para los niños de la aldea maya el día que hacemos el tour a Chichen-Itzá. Todo lo que no bebas te sugiero se los regales.

Para nosotros será un placer servirles y les agradezco la confianza y preferencia depositada al contratarnos ya que claramente sabemos que no somos los únicos.

Los viajes que normalmente hacemos con el propósito de que conozcas más y a los mejores horarios si se dejan aconsejar Y así aprovechan cada día llegando a primera hora y sin prisas en cada sitio.

Ahora hemos hecho paquetes para no liarlos con entradas y comida en cada día. Solo habrá ajustes si están hospedados en Cancún. También está la opción de que me pagues solo el transporte y ustedes pagan sus tickets de entradas en los sitios que se visiten y su comida.

Facebook Comments